El nuevo restyling del Maserati GranTurismo 2018

Maserati presentó ayer a las puertas de la bolsa de Nueva York, Wall Street, el nuevo lavado de cara del Maserati GranTurismo 2018 en un color Grigio Granito y acompañado de toda la gama Maserati. Los cambios se realizarán en todas las versiones del GranTurismo, tanto en el GranCabrio como en el MC Stradale, al igual que la versión Sport.


Los cambios son más que claros. El exterior obtiene nuevos cambios sutiles que mantienen la esencia del GranTurismo y que se limitan al frontal como una nueva calandra, nuevas tomas de aire o algunos nuevos detalles en fibra de carbono en el caso del MC Stradale.


El Maserati GranTurismo monta actualmente un motor V8 de 4,7 litros generando una potencia de 460 CV a 7.000 rpm y 520 Nm a 4.750 rpm con un cambio automático ZF de 6 velocidades. El motor sigue siendo fabricado por Ferrari.


El redimiento del GranTurismo 2018 ha sido mejorado con respecto al diseño anterior del mismo modelo. La versión Sport logra de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 299 km/h y la versión MC, más ligera, logra de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h.

El interior también se renueva. Contará con una pantalla táctil de alta resolución de 8,5 pulgadas y un nuevo sistema de altavoces de Harman Kardon. Además contará con nuevo sistema infoentretenimiento que hará posible que sea compatible con Apple CarPlay y Android Auto.