Jon Olsson, amante y profesional del esquí, es también un obseso del motor y conocido por sus preparaciones de lo más locas vistas por carretera. Desde un Lamborghini Gallado, pasando por un Rebellion y acabando con un Rolls Royce Wraith, bautizado como George The Rolls. Sin embargo, hasta la fecha, uno de los coches más famosos que ha tenido el esquiador ha sido el Audi RS6 Avant DTM con casi 1.000 CV.
El nuevo juguete del esquiador es un Rolls Royce, un coche con el que lleva queriendo tener en sus manos muchos años. Después de un laborioso trabajo de 6 meses en las instalaciones de Absolut Motors y una última prueba de conducción desde Rotterdam hasta Marbella, Jon Olsson ya puede disfrutar de su nueva bestia.
Exteriormente, George The Rolls, cuenta con unas ruedas de 24 pulgadas y llantas Forgiato importadas directamente desde Estados Unidos además de una suspensión rebajada y un vinilado camuflaje por Leo Vegas. Además, cuenta con 6 focos leds, pensados para la conducción nocturna cuando se vaya a esquiar, y una baca magnética para cargar todo tipo de objetos.
Obviamente, y como es costumbre en el esquiador sueco, al motor hay que sacarle el máximo partido. Se trata de un motor 6.6 litros V12 biturbo de 810 CV y 1.138 Nm de par máximo (632 CV y 800 Nm de serie) por lo que de 0-100 km/h tarda 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, el sistema de escape ha sido completamente cambiado y hecho a medida por el fabricante Quicksilver.
El nuevo juguete del esquiador es un Rolls Royce, un coche con el que lleva queriendo tener en sus manos muchos años. Después de un laborioso trabajo de 6 meses en las instalaciones de Absolut Motors y una última prueba de conducción desde Rotterdam hasta Marbella, Jon Olsson ya puede disfrutar de su nueva bestia.
Exteriormente, George The Rolls, cuenta con unas ruedas de 24 pulgadas y llantas Forgiato importadas directamente desde Estados Unidos además de una suspensión rebajada y un vinilado camuflaje por Leo Vegas. Además, cuenta con 6 focos leds, pensados para la conducción nocturna cuando se vaya a esquiar, y una baca magnética para cargar todo tipo de objetos.
Obviamente, y como es costumbre en el esquiador sueco, al motor hay que sacarle el máximo partido. Se trata de un motor 6.6 litros V12 biturbo de 810 CV y 1.138 Nm de par máximo (632 CV y 800 Nm de serie) por lo que de 0-100 km/h tarda 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, el sistema de escape ha sido completamente cambiado y hecho a medida por el fabricante Quicksilver.