Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Con una fabricación limitada de 500 unidades, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el 911 Turbo más potente jamás fabricado. Con 607 caballos de potencia, una diferencia de 27 caballos más que un Turbo S de serie.


Este Turbo S Exclusive Series será fabricado en los nuevos talleres de Porsche Exclusive Manufaktur, ubicados en la sede central de Zuffenhausen. Estos talleres son un departamento interno de Porsche especializado en hacer realidad los sueños de los clientes, encargándose así de las ediciones limitadas como el que introducen ahora.


A nivel estético se observan diferentes cambios en comparación con un Turbo S de serie. En el exterior encontramos detalles como el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, tomas de aire en fibra de carbono o el nuevo sistema de escape con tubos hecho de acero inoxidable. Además de ello, muchos de los detalles están hechos en fibra de carbono como el capó o los estribos laterales.

Por otra parte, las llantas son de 20 pulgadas con una tuerca central y un acabo en el mismo color que el coche, Amarillo Oro Metalizado.


El interior tampoco deja indiferente a nadie. Con unos asientos deportivos y con acabados el alcántara y cuero con los detalles en el mismo color característico de esta edición limitada. Cuenta con detalle en fibra de carbono como los umbrales de la puerta, que cuando abres la puerta se iluminan las palabras Exclusive Series.




Respecto al motor, emplea el 3.8 bóxer biturbo de seis cilindros, acompañados de un máximo de 750 Nm. Gracias al aumento de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, llegando a los 200 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

En un coche de estas características, no podía faltar el paquete Sport Chrono, una suspensión adaptativa PASM, el Porsche Dynamic Chassis Control y el eje trasero direccional.