BMW X5 M y X6 M Black Fire Edition: las dos nuevas bestias

A partir del mes de agosto, BMW introducirá una nueva edición sobre sus SUV más potentes, es decir, del X5 M y el X6 M. La edición se llamará Black Fire Edition y destacará por su único color en prácticamente todo el vehículo, el Negro Zafiro Metálico.


Además de la pintura en negro, algunos de detalles están acabados en fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores o unos nuevos listones de color negro en la parrilla frontal. Las llantas también reciben nuevos cambios, en este caso, ambos modelos contarán con unas llantas de aleación M de 21 pulgadas con un acabado en negro.



A nivel mecánico, el X5 M Black Fire Edition y X6 M Black Fire Edition, no ha habido cambios. Seguirá montando el V8 de 4.4 litros con una transmisión Steptronic de 8 velocidades y la tracción xDrive, adoptando así 575 CV y 750 Nm de par máximo, marcando un tiempo de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

El interior, con asientos eléctricos M con reposacabezas integrado, está en un acabo negro tapizado en cuero y con detalles en Rojo Mugello como las costuras, la parte superior de las puertas, el frontal del salpicadero y la parte central de los asientos. Además BMW ofrece la posibilidad de sustituir el volante original por un volante M Performance acabado en alcántara sin coste adicional.