La firma británica McLaren, después de dos años comercializando la versión coupé, confirma la versión descapotable del 570S, el Mclaren 570S Spider. Éste será presentado durante el Festival of Speed de Goodwood el 29 de junio.
Utilizará el mismo sistema de techo retráctil de capota dura que utilizan otros modelos descapotables de la marca, como el 650S Spider y el 675LT Spider. Además, la acción de capotar o descapotar tardará 15 segundos, pudiendo realizarse en marcha hasta 40km/h.
Según confirma la marca, el Mclaren 570S Spider no ha necesitado refuerzos estructurales gracias al uso de la estructura Monocell II de fibra de carbono. Es por ello por lo que apenas se le ha añadido peso al nuevo modelo, únicamente ha aumentado 46 kg respecto a la versión Coupé por el sistema del techo (motor, panel...).
Las especificaciones del nuevo modelo son iguales a la versión Coupé. En el motor encontramos el mismo V8 de 3.8 litros y doble turbo 838T, generando una potencia de 570 CV y 600 Nm de par motor. Cuenta con un cambio de doble embrague y 7 velocidades, suspensiones adaptativas, frenos carbocerámicos y dirección eletrohidráulica.
Es por ello por lo que de 0 a 100 km/h tarda 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h. Sin embargo, la velocidad máxima se reduce a 315 km/h si el techo está descapotado.
Con respecto a la estética interior sigue siendo la misma, es la exterior la que varia un poco. En el exterior se ha realizado pequeños cambios estéticos como el spoiler trasero que se ha elevado apenas 12 mm y las dos protuberancias detrás del reposascabozas, que tienen como finalidad los arcos de seguridad.
El Mclaren 570S Spider ya se encuentra a la venta, pero de momento solo en el Reino Unido desde un precio de 164.750 libras y estará disponible en nuevos colores. Además, las primeras 400 unidades contarán con una producción limitada denominada Lauch Edition.
Utilizará el mismo sistema de techo retráctil de capota dura que utilizan otros modelos descapotables de la marca, como el 650S Spider y el 675LT Spider. Además, la acción de capotar o descapotar tardará 15 segundos, pudiendo realizarse en marcha hasta 40km/h.
Según confirma la marca, el Mclaren 570S Spider no ha necesitado refuerzos estructurales gracias al uso de la estructura Monocell II de fibra de carbono. Es por ello por lo que apenas se le ha añadido peso al nuevo modelo, únicamente ha aumentado 46 kg respecto a la versión Coupé por el sistema del techo (motor, panel...).
Las especificaciones del nuevo modelo son iguales a la versión Coupé. En el motor encontramos el mismo V8 de 3.8 litros y doble turbo 838T, generando una potencia de 570 CV y 600 Nm de par motor. Cuenta con un cambio de doble embrague y 7 velocidades, suspensiones adaptativas, frenos carbocerámicos y dirección eletrohidráulica.
Es por ello por lo que de 0 a 100 km/h tarda 3,2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h. Sin embargo, la velocidad máxima se reduce a 315 km/h si el techo está descapotado.
Con respecto a la estética interior sigue siendo la misma, es la exterior la que varia un poco. En el exterior se ha realizado pequeños cambios estéticos como el spoiler trasero que se ha elevado apenas 12 mm y las dos protuberancias detrás del reposascabozas, que tienen como finalidad los arcos de seguridad.
El Mclaren 570S Spider ya se encuentra a la venta, pero de momento solo en el Reino Unido desde un precio de 164.750 libras y estará disponible en nuevos colores. Además, las primeras 400 unidades contarán con una producción limitada denominada Lauch Edition.